martes, 25 de septiembre de 2012

Ni pasta ni pizza

Los tópicos pueden ser positivos en la medida en la que ayudan a identificar, pero pueden ser muy negativos cuando se vuelven reduccionistas. Y es que cuando pensamos en comida italiana, se nos vienen a la mente, fundamentalmente, dos cosas: un plato de espaguetis y una pizza. Pero no sólo de pasta y pizza viven los italianos.

Es cierto que es una de sus comidas más típicas, pero la gastronomía de Italia es muy rica y variada. En Rossopomodoro sabemos que estos platos tienen un interés especial y son fuente de atracción para muchos (de ahí nuestro famoso y triunfador menú 2x1 en pasta y pizza), pero hemos querido tener consideración también con aquellos paladares que buscan la diferencia, por lo que hemos elaborado un riquísimo MENÚ DE CARNE:


De esta forma, por sólo 22 euros puede degustarse un exquisito entrecotte al grill de 350 gramos de la mejor carne italiana, acompañado de patatas fritas y riquísima ensalada, otra especialidad italiana. Todo ello regado con una deliciosa copa de "Lacryma Christi Rosso", uno de los más excelentes vinos de Nápoles, producido en las laderas del Monte Vesubio, en Campania. Y, de postre, calda alla amarenne, un jugo de cerezas que no podemos describir... Así que deberías venir a probarlo.


¡Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario