martes, 2 de octubre de 2012

Una gran familia

En Rossopomodoro tratamos siempre de ofrecer la mejor experiencia gastronómica a nuestros clientes, pero también queremos proporcionarles el mejor servicio. Y como nunca es más dichosa una comida que cuando se comparte con gente agradable, queremos presentaros a los miembros de esta gran familia.


Antonio Membibre es el dueño y señor del restaurante. Lo dirige con decisión y comprensión, y siempre tiene una sonrisa que ofrecer a los comensales.


Diego, Toto y Henry son nuestros camareros más apuestos, educados y amables. Plantéales cualquier sugerencia, hazles cualquier pregunta, pídeles lo que quieras. Ellos siempre están dispuestos a ayudarte y mejorar tu experiencia en Rossopomodoro... ¡y agradecen mucho las propinas!


En el sector femenino, contamos con Reyna, una increíble profesional que se desvive por atender con prontitud -y siempre con una sonrisa en los labios- a todos nuestros clientes.


Y detrás de los fogones encontramos a Tony y Elvis. Si alguna vez encontráis vuestra comida demasiado picante, o escasa de sal, o simplemente deliciosa... ¡Ya sabéis a quién tenéis que "agradecérselo"!

Y es que en Rossopomodoro somos todos una gran familia. Ya nos conocéis virtualmente... ¡Venid a conocernos en persona! Lo estamos deseando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario